¡Speedy ha Crecido y más!

¡Betta Speedy ha Crecido!

Supongo que en la foto no se aprecia, pero de verdad, ¡Ha crecido un montón!

Hacía ya una buena temporada que no escribía nada sobre la sección diario de un betta, sección en la que os cuento como me va con mi acuario donde tengo a un único betta. El acuario va pasando de generación en generación y poco a poco va quedando más bonito. ¿Sabías que Speedy es el tercer betta del blog?

No he escrito más hasta hoy por que la verdad es que no tenía mucho que contar, todo va genial de momento con mi betta Speedy ¡Y espero que siga yendo genial!

Bueno, sin más rodeos, las novedades de mi betta:

¡Speedy ha Crecido un Montón!

Ha sido un poco de golpe, ya sabéis que cogí a Speedy siendo bastante pequeñito, ¡Todavia tenía mucho que crecer! Pero no pensaba que fuera a tardar tanto en hacerlo… ya estaba pensando que me había salido un betta un poco pequeñín, pero no, la verdad es que ha pegado un buen estirón.

Y en serio, ¡Ha sido como muy de golpe¡ A veces le miraba y pensaba… mmm…. Yo creo que ha crecido un poquito… pero luego la gente me decía que no, que era cosa mía. Pero esta vez es indiscutible, ¡Ha crecido mucho en cosa de una semana!

Me pregunto si crecerá todavía más o ya ha llegado a su límite, ya veremos con el tiempo.

Su Aleta está volviéndose más Deshilachada…

Y eso me hace temer, no quiero que Speedy enferme por podredumbre de aletas, no se como me lo monto de verdad que todos mis bettas acaban cogiendo esa enfermedad. Y es que los tengo en unas condiciones buenísimas… pero es cierto que los bettas son muy propensos a coger esta enfermedad.

Lo bueno de Speedy es que es un betta plakat (aletas cortas) así que es más difícil que coja esta enfermedad, eso me da esperanza… pero bueno, espero conseguir eludir de una vez la dichosa podredumbre de aletas con Speedy.

La verdad es que no es para tanto, lo veréis en la foto, yo creo que es que se le están formando así las aletas y me estoy comiendo la cabeza sin motivo alguno. Lo creo así por que yo lo veo perfecto de salud y tampoco veo que esté perdiendo aleta y que vaya yendo a peor, simplemente ahora está como más “a pinchos”. Podría ser que tenga un poquito de sangre de “crown tail”, que es la variedad de bettas que tienen las aletas a pinchos, espero que sea eso.

El Calor no está siendo un Problema

Yo vivo en Barcelona y la verdad es que llevamos una temporada de bastante calor, lo malo es que encima aquí hay mucha humedad y el calor se vuelve “pegajoso”.

Pero Speedy está perfecto, tengo el calentador desconectado y un ventilador apuntando a la superficie del acuario las 24 horas del día. El ventilador está cumpliendo la labor de forma fantástica y suelo tener a mi betta a los 27 grados que se recomienda como temperatura óptima para esta especie, a veces quizás está a 27 con algo o rozando los 28, pero no esta nada mal con el calor que está haciendo, en ese aspecto estoy muy tranquilo.

Sigo Probando con el Té Negro

Últimamente os voy contando sobre mi experimento con el té negro, la verdad es que estoy convencido de que funciona, veo a Speedy muy sano. No es que tenga motivos para no estarlo pero, no se, creo que le está sentando bien el té negro.

Ya sabéis que empecé a probarlo con un poco de miedo, sobretodo por la cafeína que tiene el té, pero de momento está funcionando muy bien, así que estoy empezando a plantearme hacer una entrada recomendándolo.

Me gustaría mucho saber si alguien más por casualidad ha probado también y si le está funcionando tan bien como a mí, ¡Si ese es tu caso me ayudaría mucho un comentario!

¡Y esto es todo por hoy! ¡Espero que mis vivencias con mi betta os puedan ayudar en algo!

¡Hasta la próxima entrada!

¡Y un saludo de aleta muy grande de parte de Speedy!

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro, mejorará la salud de tu Betta. Yo siempre lo utilizo.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

4 Comentarios

  1. José Luis 10 julio, 2017
    • Silver 10 julio, 2017
  2. fabian 9 agosto, 2017
    • Silver 9 agosto, 2017

Leave a Reply