Cómo me va con mi Betta Speedy

Betta Speedy Cómo me va

Y así está Speedy actualmente, yo lo veo muy sano. Las plantas en cambio están algo más decaídas.

Hace mucho que no escribo nada en el diario de mi betta Speedy, la verdad es que no ha pasado nada en especial y no tenía demasiado material como para crear un post y cómo no me gusta que un post quede demasiado corto pues prefiero esperarme a tener más cosas que contar.

Pero es que acabo darme cuenta de que casi han pasado 3 meses desde la última vez que escribí sobre Speedy… Cómo pasa el tiempo, así que os contaré las cosas que me han pasado durante esta temporada y el estado actual de Speedy.

¿Cómo está Speedy?

Está estupendamente, de momento en todo lo que llevo de tiempo cuidándolo no ha pasado absolutamente nada malo. Está tan feliz y activo como siempre y no muestra ningún indicio de posible enfermedad.

Si vais siguiendo las entradas seguramente habréis leído sobre el té negro, las pruebas que estoy haciendo con él ya que podría ser un complemento brutal para el acuario, al nivel del todopoderoso aloe vera. Creo que la mezcla de Aloe + Té Negro deja el agua en unas condiciones brutales (siempre que tengas todo en orden claro).

Tenía miedo de que pasara algo malo, sobretodo por la cafeína… pero de momento viendo a Speedy tan tan bien durante tanto tiempo… quizás no me equivocaba. Cada día estoy más a favor de recomendarlo.

¡Las Vacaciones!

Uno de mis mayores temores durante esta temporada han sido las vacaciones, y es que es la época en que más desgracias ocurren en el acuario… la gente se va de viaje, el calor siempre es un problema si no sabes combatirlo y los cambios de agua son sagrados.

En mi caso he estado algunos días fuera de casa, temía mucho por Speedy cada vez que volvía a casa para cambiarle el agua pero por suerte me lo han cuidado bien. En estos momentos es bueno tener a alguien dispuesto a darles de comer al menos, pero claro… hay más cosas importantes que al ser más delicadas es casi mejor no pedirlas.

Y como se que los cambios de agua es ya pedirle demasiado a alguien que no tiene ni idea de acuariofilia pues he ido volviendo semanalmente, es un rollo la verdad… pero es lo que hay y a fin de cuentas es mi responsabilidad.

El Interruptor Programable

Compré un interruptor automático programable para la luz, ahora se enciende y se apaga sola a su hora… os tenéis que comprar uno, de verdad, es súper cómodo y encima están tirados de precio. No se como no lo he hecho antes.

Mis Plantas no están tan Bien

Las plantas si que se han visto afectadas por mis vacaciones, no están en muy buen estado la verdad… Miraré de conseguir que vuelvan a estar bien, espero que funcione que les he cogido cariño tanto tiempo ya.

Speedy se enfadó conmigo

Pues sí, se que no es muy relevante, pero esta sección es para contar cosas quizás menos importantes. El otro día estaba tocando el piano, resulta que Speedy es mi mejor oyente, ya que toco el piano cerca de él.

Normalmente no reacciona a la música, nunca he sabido del todo si le gusta, le molesta o si leda igual … pero el otro día por primera vez tras infinitas sesiones de piano Speedy se mosqueó y sacó sus agallas. No se si es que toqué de pena, si la canción no le gustó o es que quizás me pasé de volumen pero pareció molestarse bastante.

Espero que no le vuelva a ocurrir, que no tengo ganas de mover el piano.

¡Y eso es todo por hoy!

Esto es todo lo que tengo que contar sobre estos días sin escribir en el diario, como ya habéis visto no ha pasado nada muy relevante, pero bueno, espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro, mejorará la salud de tu Betta. Yo siempre lo utilizo.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

Leave a Reply