¡Kratos se muda de casa, Nuevo Acuario!

Kratos se muda

¡Este es su nuevo acuario blau de 19 litros, espero que le guste tanto como a mi!

¡Por fin me he decidido! Llevaba una larga temporada pensando en montar un nuevo acuario más grande para mi betta Kratos… y no podía ser cualquier acuario, por supuesto. Tenía que ser un acuario digno de él.

El acuario ya lo tengo comprado. Es un nanoacuario blau de 19 litros, así que Kratos dispondrá de 6 litros más de espacio, ¡menuda casa va a tener!

Además el acuario venía con filtro y luz. Me viene de lujo ya que la luz ya estaba perdiendo bastante rendimiento. Y el filtro no es que lo necesite pero bueno, un filtro nuevo está bien, me quedaré con las esponjas del viejo filtro y las pondré en el nuevo para así conservar gran parte de la colonia bacteriana.

También he comprado sustrato negro mate y como la bolsa contiene bastante más sustrato del que voy a necesitar he pensado que puedo utilizarlo para poner el sustrato con pendiente, de menos a más. ¡Creo que va a quedar muy bien!

El plan ahora es comprar alguna piedra chula, quizás algún tronco… lo tengo que pensar más e ir mirando en tiendas a ver si tengo alguna iluminación.

¡Ah! y esta vez tengo planeado tapizar el sustrato del acuario, ya tengo en mente una planta en concreto, el nombre es tan sencillo de memorizar que voy a tener que consultarlo… “Glossostigma elatinoides”. La verdad es que viendo fotos por ahí se ve de lujo, pero será la primera vez que tapizo un acuario ¡Espero que lo consiga!

En fin, iré comentando en el diario de Kratos el avance del nuevo acuario… no os podéis imaginar las ganas que tengo de tenerlo ya listo… y seguro que Kratos está ansioso también. ¡Espero que le guste más que el actual!

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro, mejorará la salud de tu Betta. Yo siempre lo utilizo.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

Leave a Reply