Kratos no está bien, Inactividad Extrema

Kratos Inactividad Extrema

Aquí lo veis, la verdad es que es difícil fotografiarle “activo” últimamente. El pobre está en mal momento, pero siempre será el más precioso.

Ya llevo una serie de entradas del diario de Kratos con malas noticias, desde que Kratos tiene el tumor estoy en un sinvivir. Y es que a raíz de este fatal echo las cosas están yendo día a día a peor.

Creo que nunca he estado tan preocupado por él y es la primera vez que realmente siento que cualquier día de estos me lo voy a encontrar… en fin… no quiero decirlo, ya lo sabéis.

Y quizás podáis pensar que estoy siendo pesimista, pero es que yo le veo cada día y no puedo negar lo evidente. Kratos no está bien.

Kratos está más Inactivo que Nunca

En esta entrada ya expliqué lo mala señal que supone que un betta se pase el día tumbado e inactivo, y Kratos se pasa literalmente el día así. Y es que está vago hasta para ir a comer, lo nunca visto en Kratos vamos.

Se le ve sin ganas de nada, solo quiere tumbarse y dejar que el tiempo pase. Esporádicamente si que se mueve pero es que… era un betta tan activo y alegre… que verlo así me deprime muchísimo. Da la sensación de que esté muy agotado.

Y en el fondo sigo teniendo esperanza de que un día me lo vuelva a encontrar alegre y moviéndose de lado a lado, pero no parece que eso vaya a pasar por la evolución que está teniendo.

No se que más hacer ya por él…

Lo tengo en unas condiciones buenísimas: cada semana le hago el cambio parcial del agua,  controlo con tests los parámetros, la temperatura es perfecta, tiene 20 litros para él solito, le doy una dieta fantástica, tiene un acuario con múltiples distracciones y bien plantado y me preocupo en acondicionar su agua con Aloe Vera.

Realmente no se que más puedo hacer para su mejoría y me gustaría saberlo, por que todo es poco cuando se trata de Kratos.

¿Tratamiento de Sal?

Hable sobre este tratamiento en la última entrada y le estoy dando muchas vueltas, pero me parece un tanto arriesgado.

Si este malestar que tiene es causado por el tumor, si es así, no hay nada que hacer; y en ese caso, el tratamiento de sal solo serviría para ponerlo en un riesgo ligero pero innecesario. Un riesgo que estando como está puede ser fatal para él.

¿Pero y si fuera algo de carácter bacteriano? En ese  caso podría ser la salvación de Kratos y lo más seguro es que se recuperara, pero es que no estoy seguro de que se trate de eso.

El tumor está ahí, ha crecido bastante y solo hay que verlo actualmente para darte de cuenta de que eso es un problema que le está afectando a la salud. Pero existe una ínfima posibilidad de que este no sea el problema real y eso me hace dudar.

Tendré que pensarlo… va a ser una decisión muy difícil. Si alguien de los que seguís el diario de Kratos quiere aportar su opinión frente a este dilema y sacarme un poco de dudas lo agradeceré enormemente.

En fin, espero que las cosas vayan a mejor y tomar la decisión correcta.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

2 Comentarios

  1. Beatriz 6 noviembre, 2016
    • BettaBlog 6 noviembre, 2016

Leave a Reply