¡Alerta, la aleta del betta Kratos se deteriora!

Betta Aleta Deteriorada Mejora

Aquí podéis ver a mi betta Kratos que ya tiene la aleta trasera mucho mejor, aunque aun se aprecia que está algo deteriorada.

Llevaba ya un tiempo observando la aleta trasera de mi betta Kratos, me daba la sensación de que antes la tenia más bonita, pero pensaba que era paranoia mía, pero aún así estuve atento día a día, simplemente para prevenir una posible infección que pudiera tener en las aletas, cosa que finalmente no ha ocurrido, pero ahora si que puedo afirmar que Kratos tiene la aleta algo “desgastada”.

No estoy seguro de que le ocurre exactamente, quizás se la haya dañado haciendo el cabra por el acuario ( está muy loco ), o puede deberse a un cambio de temperatura que tuvo el acuario debido a que mi calentador ya no calentaba lo suficiente.

Lo reemplacé rápidamente ya que es muy importante mantener la temperatura adecuada para que así no se debilite el sistema inmunológico de nuestro betta. Lo que es seguro es que no se trata de una infección, si fuera así la aleta habría empeorado con el tiempo.

El tema me tenia ( y tiene ) bastante preocupado, por una parte restablecí la temperatura del acuario, pero necesitaba algo más, algo que “curase” la aleta de mi pobre betta Kratos, fue entonces cuando caí en las propiedades del aloe vera, ya llevaba un tiempo que quería probarlo.

El Aloe Vera y sus Propiedades Regenerativas

Ya todos conocemos el Aloe Vera y los grandes beneficios que aporta en multiples aspectos relacionados con la salud, lo bueno es que estos beneficios no afectan únicamente a las personas, también benefician a peces, como el betta.

Uno de tantos beneficios son las propiedades regenerativas, y por ello decidí echar Aloe Vera en mi acuario, para que este se encargue de regenerar las aletas de mi betta Kratos.

Hay que echarle cada semana una pequeña dosis y el aloe vera debe tener un 99% o  más de pureza y ser líquido, ya llevo un par de semanas más o menos haciendolo y la verdad es que si parece que la aleta va mejorando poco a poco, así que seguiré echándole con la esperanza de que vuelva a tener la aleta trasera en perfecto estado, yo creo que va en camino!

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro, mejorará la salud de tu Betta. Yo siempre lo utilizo.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

2 Comentarios

  1. Beatriz 4 mayo, 2016
    • BettaBlog 4 mayo, 2016

Leave a Reply