El Betta Kratos

Betta EndadoPara inaugurar éste blog dedicado a los Betta Splendens que mejor que presentaros al protagonista, un betta llamado “Kratos”.

De momento parece que tiene bastante mala leche ( apropiado con su nombre ), pasa mucho rato peleándose consigo mismo, se ve reflejado en el cristal y va directo al ataque, él cree que su reflejo es otro betta. Suele enfadarse sobretodo con la parte posterior y derecha del acuario, al principio decidí tapar con un papel ambas partes para que no se pelease, pero he decidido quitarle el papel de la derecha para ver si acaba dándose cuenta de que ese betta que le mira tan mal es él mismo.

Decidí llamar Kratos a mi betta por que justo el día que fui a comprarlo a la tienda de peces les pregunté a los dependientes sobre un “bicho raro” que tenía en la pecera que al final resultó ser una hidra, me comentaron que seguramente el betta se jalaría a las hidras, y pensé que se parecía mucho a “Kratos” de “God of War”, ya que acabaría con las hidras de mi acuario. Aunque de momento parece que le interesa más pelearse con su reflejo que jalarse a las hidras.

Por cierto, ¡Me ha costado 2 meses de tiempo conseguir que el agua éste preparada para él!

Suele costar alrededor de un mes, pero parece que mi acuario es un tanto “especial” por llamarlo de alguna manera, las causas de por que ha tardado tanto el proceso de ciclado todavía son un misterio… pero la espera ha merecido la pena, por fin tengo a mi betta Kratos en unas condiciones de agua perfectas.

 

 

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro, mejorará la salud de tu Betta. Yo siempre lo utilizo.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

Leave a Reply